viernes, 22 de julio de 2011

UN ENCARGO DE ALTA COSTURA¡¡

La semana pasada recibí un encargo muy especial, la diseñadora y amiga Cöva Gutiérrez me llamó para ver si podíamos hacer algo juntas con motivo de su Showroom de Moda, Música y Fotografía que tuvo lugar el pasado Jueves 21 de Julio en La Postrería de A Coruña. 

Para regalar en la sesión fotográfica previa a este evento, me encargó unas galletas inspiradas en un traje de baño diseñado por ella y que fue el Primer Premio al mejor traje de baño en la I Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores organizada por el Gobierno de Cantabria, os dejo el enlace a la noticia publicada en la Voz de Galicia para que le echéis un vistazo, haz click aquí.

Como resultado de esta idea surgió............... 








¿Qué os parece? ¿No es una idea original? 

Por último, os recomiendo que no os perdáis la entrada que tiene en su blog Cöva Gutiérrez sobre este evento, pinchad aquí, descubriréis los diseños de Cöva Gutiérrez, los tocados de Marta Stella, a Cardigan Bridge, las impresionantes fotografías de Cristina Cotelo, y un montón de gente más que nos han hecho pasar una noche fantástica¡¡ Muchas gracias a tod@s.

.

lunes, 18 de julio de 2011

ZAPATITOS


Dimensiones: 7 cm alto x 9 cm largo




NUEVA COLECCIÓN DE VESTIDOS

Hola, qué tal, este fin de semana he estado trabajando mucho, aquí os traigo algunas cosillas nuevas pero no tanto, son nuevos modelos de galletitas ya conocidas, espero que os gusten.